![]() |
| Momento en el que Ademilson anota contra Dinamarca / Gustavo Torres |
Por Gustavo Torres (@FutIncorrecto)
Las dos potencias del fútbol sudamericano viven una época de recesión. Argentina ha dejado de ser uno de los candidatos de cada Copa del Mundo juvenil al grado de que en el Sudamericano Sub-20 de este año quedó eliminado en la primera ronda de grupos, campeonato que jugó como anfitrión.
La verdeamarelha, campeón vigente de la categoría Sub-20, tampoco avanzó al hexagonal que otorgaba cuatro boletos al Mundial de Turquía 2013. Algunos de los partícipes del fracaso estuvieron en México hace dos años para representar a la selección Sub-17 en el Mundial de la especialidad, finalizando su actuación con la obtención del cuarto puesto.
